MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Garage
Casa Condominio
Bodega Industrial

Nosotros

 

Dobleclick INMOBILIARIA es una compañía que se dedica a la comercialización de bienes raíces ofreciendo una asesoría integral en proyectos de renta, venta, administración, asesoría inmobiliaria y proyectos ejecutivos de comercialización a través de un grupo profesional de asesores altamente calificados.

Su Directora General es la Lic. Aracely Gutiérrez Lozano quien cuenta con una experiencia de 28 años en el ramo inmobiliario ocupando puestos directivos en Administración, Dirección de Ventas y Consultoría Inmobiliaria. Es socia activa de AMPI sección León donde fue presidenta en 2018 y 2019, fue Presidenta en el año 2013 en Mas Propiedades A.C., es socia activa en ABRE A.C., también es miembro de la National Association of Realtors USA y socia activa de la Asociación de Agentes Acreditados en el Estado de Guanajuato A.C. También es consejera del Comité del Proyecto de la Ley Inmobiliaria para el Estado de Guanajuato y actualmente es uno de los 6 Capacitadores y Evaluadores Autorizados por las Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en el Estado de Guanajuato. Su Clave de Acreditación es LEN/SA/12/2015/0004.

Dobleclick INMOBILIARIA le ofrece para la comercialización de sus propiedades un servicio especializado, estructurado y profesional en el proceso de contratación, escrituración y entrega de las propiedades. Este proceso incluye la exclusiva de venta o autorización de venta, la estrategia de mercadotecnia, la publicidad, la elaboración de contratos, la investigación del  arrendatario o del comprador, apoyo en la tramitación de créditos hipotecarios, trámites en dependencias y la asesoría legal o fiscal, en su caso. Siempre teniendo una atención personalizada, por lo tanto en constante comunicación con el propietario.

Para Dobleclick INMOBILIARIA son muy importantes dos cosas. La primera es el resguardo del patrimonio  que nos confían nuestros clientes y del que tenemos sumo cuidado al promocionar a través de filtros e investigaciones de perfiles. La segunda es la seguridad de nuestros clientes y en ese sentido contamos con aviso de privacidad por lo que sus datos son proporcionados única y exclusivamente a quien por ley debemos hacerlo.

Para dar un servicio integral también contamos con Dobleclick EASY SERVICEuna división de la compañía que proporciona los servicios de construcción, remodelación, apoyo para la remodelación/venta de propiedades y mantenimiento en general, así como la asesoría en  proyectos arquitectónicos y financieros de cualquier tipo de desarrollo. 

0